Cold War | Foro Call of Duty Black Ops/Modern Warfare 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hack muy facil !

Ir abajo

Hack muy facil ! Empty Hack muy facil !

Mensaje por Pablix5 Sáb Jul 17, 2010 5:59 pm

Estaban hartos de buscar en Google hacks y todo el rato descargando cosas inútiles que no sirven bienvenidos al club me ha pasado pero tras una larga búsqueda por el océano de Google por fin lo encontré una fácil y sencillo hack que con solo pegar unas cosas ya van !
Lo único que debéis de hacer es pegar los dos archivos .dll en C:/ijji/English/Gunz (Aviso: no esta en archivos de programa que ya m paso a mi y ahí esta otro ijji con el reactor, simplemente en el disco C:/) y en el archivo que he subido tenéis unas instrucciones de uso que os las pongo aquí por si acaso.
No hace falta activar antes ni nada el hack simplemente en la partida pones el comando y ya lo usas.


alt+g : god mode
alt+l : espadazos infinitos
alt+m : massives
alt+u : flip infinitos
alt+x : balas infinitas "despues de aver apretado el comando agan click en el poton derecho del ratón"

y otros comandos de chat que están en la guía...

No os olvidéis de desactivar cada "alt" después de que termine la partida porque si no te sale el mítico error de GameWard

www.megaupload.com/?d=QX1XK597 (con las tres w q no se porqué no me deja...)

Un saludo !
Pablix5
Pablix5
Admin

Mensajes : 85
Puntos : 200
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.